publicidad

Eventos Recomendados Para fin de Mes

 
El ojo del Coleccionista
XXVIII Festival de cine Bogota
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Introducción

La publicidad aparte de ser una canal de persuasión masivo y una técnica de comunicación, es una herramienta para la formación de la sociedad y sus individuos.
Por medio de ésta la educación puede acceder a un lenguaje que le permite acercarse a los individuos de la sociedad de una forma más amena, impactante y persuasiva.
La publicidad como lenguaje en la educación puede lograr entornos favorables para recordar los mensajes.
En este aspecto donde se quiere generar un aprendizaje donde la observación o la imitación de unos hacia otros forjen estímulos y comportamientos para el desarrollo de las comunidades

Mi lista de blogs

  • Publieducación
    Madrazo Educativo
    Hace 13 años
  • PublicidadCriolla
    Contenido Publicitario
    Hace 13 años

Links

  • Adlatina
  • Ads of the World
  • Asociación Colombiana de la industria Publicitaria
  • Asociación Nacional de Anunciantes
  • Biblioteca Luis Angel Arango
  • Centro de Investigacion y Educación popular
  • Responsabilidad Social
  • Revista Buenas Ideas
  • Revista Publicidad y Mercadeo
  • Unesco

Visitas

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.