publicidad

publicidad Culrutal

Contenido Cultural
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Introducción

La publicidad aparte de ser una canal de persuasión masivo y una técnica de comunicación, es una herramienta para la formación de la sociedad y sus individuos.
Por medio de ésta la educación puede acceder a un lenguaje que le permite acercarse a los individuos de la sociedad de una forma más amena, impactante y persuasiva.
La publicidad como lenguaje en la educación puede lograr entornos favorables para recordar los mensajes.
En este aspecto donde se quiere generar un aprendizaje donde la observación o la imitación de unos hacia otros forjen estímulos y comportamientos para el desarrollo de las comunidades

Mi lista de blogs

  • Publieducación
    Madrazo Educativo
    Hace 13 años
  • PublicidadCriolla
    Contenido Publicitario
    Hace 13 años

Links

  • Adlatina
  • Ads of the World
  • Asociación Colombiana de la industria Publicitaria
  • Asociación Nacional de Anunciantes
  • Biblioteca Luis Angel Arango
  • Centro de Investigacion y Educación popular
  • Responsabilidad Social
  • Revista Buenas Ideas
  • Revista Publicidad y Mercadeo
  • Unesco

Visitas

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.